Hola, soy Valerïa Sayas y me hace muy feliz que estés aquí.
Hoy soy una mujer plena, capaz de liderar su vida, infinita, abundante, serena, enamorada de la vida y de mí.
Aunque no siempre fue así.
Así como tú, durante demasiados años viví mi vida a medias, ignorante de mi poder creador, anhelando el éxito de los que me rodeaban. Me encontré con 30 años y sin estar viviendo la vida que siempre supuse que llevaría a esas alturas.
Viviendo una vida para la que me habían programado y no una vida cuántica, una vida manifestada conscientemente, esa vida que me permitiría vivir en abundancia en todos los sentidos.
Sabiendo en mi fuero interno que algo más tenía que haber para mí y esperando que algo cambiase, que esa vida aletargada encontrase final para vivir una vida, al fin, perpleja.
Al descubrirme con 30 y sin haber alcanzado mis objetivos entré en la época más oscura de mi vida. Pero pasó. Y no fue para nada como había imaginado, lleno de luz.
Fue al caer, al perderme, al tener que afrontar mis sombras, descubrir mi oscuridad y tocar fondo que dije: “basta”.
Un decreto. Y el Universo respondió.
Descubrí la magia de renacer. Si podía usar mi mente para destruirme… ¿por qué no usarla para crearme?
Y volví a sentir inmensas ganas de vivir al descubrir que el sentido de mi vida era exclusivamente el que yo quisiera darle.
Y volví a experimentar inmensas ganas de vivir al descubrir que el motor de mi vida podían ser mis sueños.
Y volví a vibrar inmensas ganas de vivir al descubrir que mi mundo no dependía de nada externo.
Ni padres, ni jefes, ni mi situación actual.
Volví a habitar en plenitud mi vida al descubrir que todo dependía de mi mundo interno, de mi interior… al descubrir que la soberanía y el dominio absoluto ahí eran exclusivamente míos.
Que podía crear mis sueños, mi abundancia, mi riqueza material.
Me supe inmensa, infinita, plena. ABUNDANTE.
Por eso, después de experimentar este crecimiento brutal mi misión está centrada en liderar a mujeres como tú para descubrir el Universo que llevan dentro, a destapar el potencial y llevar un estilo de vida pleno, alineado con su propia esencia.
Mi misión es enseñarte que eres inmensa, perfecta. Que ya tienes todo en TI para vivir la vida que tanto anhelas.
Guiarte para recuperar la confianza en el Universo y en ti misma y ofrecerte las herramientas para que domines la manifestación. Para lograr lo que siempre ha sido tuyo: el amor, la felicidad, la abundancia y el éxito.
Renacer es mi experiencia recogida en un solo programa para ofrecerte un proceso ágil y rápido.
”Mereces vivir la vida que siempre has soñado”
Demasiadas mujeres llegan a un punto en su vida en el que se descubren viviendo una vida programada por otros en lugar una vida cuántica.
Una vez consciente es difícil ser indiferente, el momento de accionar para empezar a tener la vida que siempre soñaste tener es ahora.
El problema es que para cumplir un sueño no basta con decidirlo…necesitas un plan de acción que asegure tu camino. Aprender a recorrer los pasos que te llevan a ese gran objetivo marcado.
Con la intención no basta, por eso cree “Renacer”, el programa definitivo para manifestar tu vida cuántica como una experta.
”Tenerlo todo es tu derecho de nacimiento”
Demasiadas mujeres viviendo en pausa, a la espera, atrapadas en un bucle infinito, estancadas, haciéndose y sintiéndose pequeñas, para no incomodar.
Sin ser conscientes de su grandeza.
Mírate. Reconoce tu valor.
Recupera tu soberanía.
Siéntete merecedora de lo mejor. ¡Lo eres!
Te mereces vivir una vida a lo grande.
Te merecer enamorarte de ti misma, elevar tu autoestima, confiar plenamente en ti y MANIFESTAR TODO!
Eres grande, eres inmensa, eres universos y multi versos. Eres poderosa, eres ilimitada.
Disfruta de tu camino, no has venido aquí a sufrir. Has venido a vivir según tus propias reglas, sigue los deseos de tu corazón para llegar hasta donde quieras llegar. No importa lo que otros esperen de ti. Aprende a serte fiel a ti misma. Porque los miedos, los bloqueos, las creencias que heredaste no son tuyas y no te sirven.
Manifestar todo lo que deseas es fácil si sabes cómo hacerlo.
Todo el éxito que yo he creado para mí y para mis alumnas ha sido gracias a la manifestación.
Tú puedes lograr lo mismo.