Soy manifestadora, la raíz
Devuélvete el papel protagonista y la soberanía en tu vida para manifestar. Porque si saber manifestar es importante, igual lo es el lugar desde donde lo haces.
Durante tu crianza, probablemente fuiste programada para creer todo tipo de narrativas sobre ti misma, tu valor y tu merecimiento que simplemente no son ciertas.
Te hicieron entender que cuidar de ti misma correctamente y que priorizarte era egoísmo.
Con ello perdiste tu poder personal para manifestar, lo que te ha llevado a vivir en la autoexigencia, hiperalarmada, estresada y preocupada constantemente.
Soy manifestadora, la raíz se trata de recordar QUIÉN eres para que puedas reconfigurar tus creencias arcaicas, recuperar tu poder, aprende a crear consistencia y estabilidad en tu interior, a vivir desde tu soberanía para manifestar de forma continuada.
Libérate del miedo y el apego al resultado, reconecta con tu autenticidad y manifiesta desde el ser, encontrando la certeza y plenitud que mereces.
Porque hay mucha diferencia entre vivir preocupada por lo que sucede en tu vida y ocuparte de ello desde tu poder personal, de forma que la paz, el bienestar, el amor propio y la certeza sean tu estado natural de vivir.